Declaraciones de Sergio "Kun" Agüero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaraciones de Sergio "Kun" Agüero

Mensaje por juga10 el Vie Mayo 30, 2008 7:24 pm

LES DEJO LA NOTA DEL KUN QUE HOY SALIÓ EN OLÉ....
Para mi debería haber medido un poco más sus palabras ya que es un jugador reconocido y no un don nadie... por mas que le salga el hincha o no... Obviamente que puede tener su opinión pero me parece que no tiene por qué darla así abiertamente a todo el mundo, sabiendo lo que va a generar. Es posición frente al tema, escucho opiniones siempre que sean con respeto

ABRAZO DE GOL

Fede.



"Si se van al descenso...que se jodan"

Al Kun le salió el hincha de adentro. Radiante, quiere que la Acadé se vaya a la B y dobla la apuesta: dice que jamás jugaría en un equipo que empiece con R.

SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

Al Diablo con el cassette, las frases de ocasión, lo políticamente correcto. Sergio Agüero dejó la pilcha del jugador domesticado por el medio allá en Europa, en esa Madrid que siente cada vez más propia, en ese Atlético al que hizo suyo al punto de resistir la seducción de los grandes. Acá, en Buenos Aires, y más allá en su Avellaneda de siempre, Agüero es el Kun, es el hincha de Independiente que no cambió, ni aparentemente cambiará. Es el fanatismo en su esencia. Y cuando habla, habla desde el tablón, desde la pasión que no sabe de prudencias dialécticas. ¿Cómo hablaría un hincha de Independiente visceral? ¿Cuál sería el deseo hacia Racing, el rival de toda la vida? ¿Cuál sería su guión, el tono de su voz, la acidez de la cargada? Pues bien, su discurso sería el de Sergio Agüero, sin una coma de más, ni de menos. Como parte de la campaña "Dejá todo" de Nike, la prensa pudo tener un encuentro cara a cara con el goleador. Y Olé pudo disfrutar de encuentro picante, con un Kun metido de lleno en el clásico, casi sin medir palabras.

-¿Vas a ir a la cancha?

-No, lamentablemente no puedo ir, justo salimos para Estados Unidos. Tengo que estar en Ezeiza a las 4 de la tarde, pero lo voy a ver por tele, de eso no hay dudas. Como hincha, yo quiero que Racing se vaya al descenso. Obvio que quiero que gane Independiente, porque soy hincha y lo vivo como tal.

-¿Cómo creés que va a salir el partido?

-La verdad es que no sabría decirte un resultado, pero ganamos seguro.

-Tirá un pronóstico...

-Me gustaría que hiciera un gol el Tanque, el Denis (sic). Y también el Rolfi, que en los clásicos anda bien... ¿Esto cuándo sale, mañana? Bueno, poné de título que Independiente va a ganar con goles de Denis y Montenegro, ahí está.

-¿Lo ves muy superior a Independiente?

-Yo creo que sí, que es muy superior como equipo, pero va a ser un partido muy difícil. Ellos vienen muy mal y van a querer salvarse con este partido.

-Igual, ganando el clásico no van a zafar tan fácil del descenso...

-Bueno, que-se-jo-dan... Si en 15 fechas no ganaron nunca...

-Hablás suelto, sin cassette, como un hincha cualquiera.

-Bueno, qué va a ser, yo soy así. Yo soy muy hincha de Independiente. Y al primero que odio es a Racing.

-Y más allá del deseo, ¿creés que se va a ir?

-Mirá, te voy a decir algo más. Si no se van, también está bueno. Porque Independiente se divierte con Racing. Y si se va, bueno, que se vaya. Pero nos divertimos con ellos, tenemos seis puntos seguro. Si les ganamos siempre... Si se van, van a sufrir, seguro, como sufren siempre. Te repito, estuvieron 15 fechas sin ganar, ¿se van a preocupar ahora por Independiente? Si se van es culpa de ellos.

-¿Cómo seguís al Rojo?

-Me fijo los resultados por Olé. A veces lo dan por tele y lo miro.

-¿En la Argentina jugarías en otro equipo?

-En Independiente.

-¿Pero no te vas a arrepentir?

-No.

-Algunos lo hicieron.

-Bueno, decíselo a ellos.

-Milito dijo que vuelve en tres años, Forlán también...

-No sé si te fijaste en alguna nota, yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años, a los 28 vuelvo a Independiente. Quiero hacerlo a pleno. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver.

En ningún momento, Sergio Agüero bajó la guardia. Como cuando charló con Juan Pablo Varsky y tuvo un round a puro clásico. "Yo no voy a jugar en ningún otro equipo", dijo el Kun y recibió un contraataque.

-Pero le estás cerrando la puerta a Racing de Santander, al Racing de París- lo chicaneó Varsky-

-Yo no juego en ningún equipo que lleve la letra R- respondió Agüero, hábil para la gambeta.

Parece mentira, pero el próximo lunes Agüero cumplirá... ¡20 años! "Sería un lindo regalo poder ganar el clásico", dice, y enseguida lo distrae el único asunto que lo saca de la vorágine del tema: la Selección. "La verdad es que me encantaría ir a la cancha, pero viajar con el equipo es muy lindo, algo que me gusta hacer. Vamos a tener muchos días para prepararnos para los partidos que se vienen, que son muy importantes y que los vamos a querer ganar". Y enseguida se cuela otro clásico, Brasil: "No es nada fácil. Estos clásicos son partidos distintos, ojalá me toque estar, y ojalá que ganemos, porque nos vendría muy bien".

Las Eliminatorias, la Selección Olímpica. Para el Kun, se le vienen compromisos importantes y él no quiere perderse la chance de estar en China. "Va a estar lindo compartir una villa olímpica. No sé cómo es eso. De todas formas, hay que tomarlo con seriedad. Sería una falta de respeto para los demás países decir que ya ganamos la medalla de oro. Ojalá que nos vaya bien, pero hay rivales importantes y repetir el oro no va a ser nada fácil. "¿Si me llevo bien con Messi? ¿Y a vos qué te parece? En realidad, hay grandes delanteros, y en la Sub 23 se hace difícil ganarse un lugar. Lavezzi, Higuaín... Nadie tiene el lugar asegurado", dice. Y vuelve a su planeta de hincha, y otra mención a Racing le dibuja esa sonrisa socarrona y los ojos se encienden con esa chispa de tablón. Es que el Kun sigue jugando el partido de su vida...

juga10

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 27
Localización : Vicente López

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/juga10

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de Sergio "Kun" Agüero

Mensaje por Dan el Vie Mayo 30, 2008 8:22 pm

Que se calle y se consiga una novia como la gente...

_________________
--
Saludos, Dan

Dan
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 27
Localización : Caballito

Ver perfil de usuario http://cbcforo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de Sergio "Kun" Agüero

Mensaje por Vena el Sáb Mayo 31, 2008 7:07 pm

Está bien lo que dijo, al hincha de Independiente le debe haber encantado...

Yo lo banco, porque me gustaría muchísimo ver a algún jugador identificado con River hablando mal de Boca desde afuera.

Así que me parece bien finalmente, jajaj (muy a pesar del señor Admin).

Saludossss!

Vena

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 26
Localización : Eleven Park!

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/venoso

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de Sergio "Kun" Agüero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.